fbpx

Clientes felices

Cuando tu corazón Esta lleno de Amor, lo Único y Recomendable es que lo Expreses, Deja salir tus sentimientos y crea maravillosas Experiencias sorpresa, como las que han vivido estas Encantadoras Personas…

Estaba Daniela en su oficina en sus labores cotidianas, en ese instante cae en cuenta que en dos días es el cumpleaños de su hermana Paola, así que decide tener una detalle especial, bonito y sorprendente con ella, empieza a recordar que hace un tiempo había sorprendido a una amiga y a su novio con unos hermosos Desayunos Sorpresa y quedo encantada por el servicio, así que de nuevo se puso en contacto con DOMISORPRESA, y entre la gran variedad de desayunos que ofrecemos como: Generador de Felicidad, Pal’ Arranque, Dulces Bocados, Te Quiero Llenar, entre otros. Ella decide escoger el llamado Pal’ Arranque, y nos volvimos cómplices con Daniela para sorprender a Paola en este día tan especial. Domisorpresa inicia todos los preparativos y Llegó el día, Paola se encontraba en su casa descansando muy relajada. Pero llegó Domisorpresa a Generarle Felicidad, no creía que ese lindo Detalle que veía en la puerta de su casa era para ella, Cuando SORPRESAA!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! quedo muy sorprendida y llena de amor y Felicidad, Agradeció mucho a Domisorpresa por tan linda Sorpresa. Las hermanas Daniela y Liliana también quedaron muy contentas al ver en la foto la alegría de Paola en su cumpleaños y mas al saber que se comió todo con un gusto y mucho amor que solo dejo la Canasta.

Era una linda mañana con un sol resplandeciente, preciso era el cumpleaños de Maria Del Pilar, esa mañana se levanto con mucha alegría y se fue muy normal a su lugar de trabajo, en donde encontró su puesto decorado gracias a sus compañeros. Ella se encontraba trabajando muy concentrada, mientras Domisorpresa estaba organizando tremenda sorpresa. A eso de las 8 am llegamos llenos de Felicidad, preguntamos por ella, y ahí estaba, salió corriendo a la recepción sin saber que la esperaba, cuando vio la hermosa sorpresa que tenia en frente no creía que era para ella, al entregárselo quedo muy contenta con nuestro Delicioso Desayuno Sorpresa que le envió sus compañeros de trabajo Karen, Yurani y Julian con Muchísimo cariño para demostrarle lo importante que es para ellos el día de su Cumpleaños.

Se acercaba una fecha muy importante para Jessica y Brayan, su segundo aniversario de Esposos, Brayan no sabia que hacer ni como sorprender a su Esposa, pensó y pensó como podría hacerlo y se le ocurrió la maravillosa idea de un Desayuno Sorpresa, pero él no sabía con que empresa contratar el servicio y que fuera de entera confianza. Se puso en la tarea de buscar por Google, y quiere algo super especial, en esa búsqueda encuentra a DOMISORPRESA», donde encontró varias una muy buena calificación y excelentes comentarios de los cliente, que hicieron que Brayan tomara la decisión de contactarse inmediatamente con DOMISORPRESA por el chat interno. Solicitó toda la información de los productos, al enviarle todo nuestro catálogo, Brayan que flechado con uno de los desayunos, llamado DOMIENAMORADOR, él dijo, es preciso para ella, le va a encantar. Rápidamente, Brayan se pone de acuerdo con DOMISORPRESA para ser cómplices y sorprender a su Esposa en esta fecha tan especial para los dos.

Llegó el día del Aniversario y DOMISORPRESA desde muy temprano alisto este pedido tan especial y salió con mucha Felicidad para Sorprender a Jessica en su casa. Ella se encontraba muy relajada y acabada de levantarse, cuando de repente, DOMISORPRESA timbra, en ese momento Jessica abre la puerta y se encuentra con algo muy Hermoso, no creía que era para ella, pero estaba equivocada y SORPRESAAA!!, FELIZ ANIVERSARIO!!, ella estaba totalmente encantado y Feliz, este Fue el Mejor día para los dos. 

Tanto Jessica como Brayan quedaron totalmente Felices con la experiencia DOMISORPRESA que jamás olvidaran…

 

0
$0.00
Mi Carrito
Empty Cart
Abrir chat
Deseas Asesoría